Cholila Online

 

La Municipalidad de Rawson becó a diez trabajadores de los jardines maternales para que puedan participar del seminario que dictó el pasado viernes la Coach Ontológica, Laura Rejo.

Un grupo de trabajadores de los jardines municipales participó del “Seminario de Apreciatividad” que brindó nuevos recursos y herramientas para la vida personal y laboral. La actividad, que fue abierta para toda la comunidad, se realizó el pasado viernes en el NAC (Núcleo de Acceso al Conocimiento).

Según sus organizadores, el seminario “facilitó herramientas para que las personas internalicen la mirada ‘apreciativa’ y, con ello, potencien sus habilidades para triunfar en todos los aspectos de la vida, ya que la apreciatividad despierta emociones positivas como alegría, optimismo, esperanza, amor, gratitud, orgullo, serenidad e inspiración, lo que amplía la mente y predispone a la creatividad, la innovación y el aprendizaje”.

En este sentido, la coach oncológica Laura Rejo explicó que “en la capacitación, se trabajó la observación deliberada de lo mejor y lo preciado en cada aspecto de la vida, estrechamente vinculado a la aprecitividad que permite ver lo valioso en cada aspecto de la vida. Pudimos hacer un trabajo para reconocer lo que es la apreciatividad, es decir mirar lo que hacemos para poderlo mejorar”.

“En general, sucede que todos somos hábiles para decir lo que no queremos pero no para decir lo que queremos, entonces el Seminario planteo revisar las formas de resolver situaciones, por lo que quiero que pase. La apreciatividad ayuda al empoderamiento de las personas, para que realicen un cambio de modelo y esto por ejemplo en los jardines maternales impacta directamente en el trato, se construye un clima de trabajo valorado”, manifestó Rejo.

Publicar un comentario

 
Top