Cholila Online

 

Fue con organización conjunta entre la Secretaría de Familia y Promoción Social de Rawson, y la Dirección General de Atención Integral a la Persona con Discapacidad. Se presentó la cantante capitalina no vidente Leyla Guzmán. Trabajan para hacer actividades mensuales similares.

Con organización conjunta entre la Secretaría de Familia y Promoción Social de Rawson, y la Dirección General de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, se realizó el último fin de semana una actividad para los adultos mayores usuarios del complejo de Casas Tuteladas “Pedro Planas” que depende del municipio capitalino.
La actividad preparada para los 17 adultos mayores que son usuarios del complejo consistió en brindar una merienda acompañada con un espectáculo musical brindado por la cantante capitalina no vidente Leyla Guzmán.

Además, en la oportunidad se entregó a los adultos mayores no videntes dos juegos de cartas de truco para ciegos hechas con un sistema que permite reconocer al tacto las cartas.
Estuvieron presentes la secretaria de Familia y Promoción Social, Norma Cerrudo, y el director general de Atención Integral a la Persona con Discapacidad, Jorge Dorado, quienes acompañaron a los adultos mayores junto al personal de la institución.

“Nuestra idea es que puedan pasar momentos gratos, que puedan tener una tarde agradable los fines de semana y repetir estas experiencias al menos una vez por mes”, dijo Cerrudo.

“Queremos que, sobre todo los fines de semana, puedan pasar lindos momentos y para ello trabajaremos para que puedan concurrir más artistas, como cantantes y alguna obra de teatro”, agregó la funcionaria. 

Publicar un comentario

 
Top