Cholila Online

 

Raul Ibarra:: "Si yo fuera adivino sabría que Mario Das Neves tendría cáncer y a lo mejor se muere pero no soy adivino".

Justamente estas manifestaciones no cayeron para nada bien en el entorno del Gobernador Mario Das Neves que ayer fue trasladado a Bs. As. para seguir su tratamiento por el cual ha mostrado una gran fortaleza para sobreponerse a la adversidad y a esta altura ya se ganó humanamente la medalla de bronce que vino a buscar en su tercer mandato.

Ver vídeo-audio de la miseria humana de Raúl Ibarra.



Esta frase fuera de todo contexto fue la que Ibarra expresó ante concejales que quedaron asombrados de su frialdad y de lo fuera de lugar que estuvo lo que dijo no teniendo nada que ver con la conversación que mantenían.
Se trata del Intendente de Lago Puelo Raúl Ibarra quien ya fuera intendente de esa localidad cordillerana durante el proceso de facto en los años 1979-1983. Ibarra proviene de las épocas oscuras de la Argentina, de extracción radical ahora intendente de Cambiemos acompañando al Presidente Mauricio Macri y a Gustavo Menna al congreso.

El audio que llegó a la redacción de Cholila Online data de una discusión agresiva que mantuvo Ibarra con ediles municipales que para justificarse no tuvo la mejor idea que meter en el medio la salud del Gobernador Mario Das Neves.

No es la primera vez que este intendente tiene un trato inhumano hacia sus colegas, permanentemente es llamado a la reflexión por sus insultos y actitudes violentas presentando los concejales de Lago Puelo pedido de interpelación y resoluciones para que cese la hostilidad de Ibarra.

Veremos cuál es la respuesta del Gobierno Provincial y del Gobernador Mario Das Neves por esta falta de respeto institucional y humana gravísima.


Resolución por actitudes violentas y agresivas del Intendente Raúl Ibarra

Publicar un comentario

 
Top