Cholila Online

 

Damos a elegir alguna de las dos preguntas pero bien pueden ser las dos o ninguna.

En la madrugada se votó en el Congreso de la Nación a favor de Julio De Vido para que no le quitaran los fueros, uno de esos votos a favor del superministro fue el de Ana Llanos.
En los pasillos del Congreso algún memorioso recordó la amistad que une a Mario Cimadevilla con Aníbal Fernández haciendo alusión a que este podría haber sido el emisario para negociar con Ana Llanos a favor de Julio de Vido.

A nivel provincial donde la runfla no es tan magnificada, por Comodoro rápidamente se dijo que la "ChuSoTista" Anita Llanos negocio sus votos a favor del precandidato a Diputado Nacional por Cambiemos Gustavo Menna porque Mariano Arcioni no le brinda el espacio que ella pide, lo cierto es que Ana a su izquierda tiene a Juan Gutierrez Hauri el "cajero" de la campaña de la UCR y a su derecha al candidato Menna, y un poquito más allá al "Das Neves del Radicalismo" el que siempre está que a diferencia de Das Neves este está sin votos, Mario Cimadevilla.

El que se escapó como rata por tirante o se ausentó para no votar fue el Diputado Nacional del ChuSoTo Jorge Omar Taboada líder del sindicato camioneros.
Jorge Omar Taboada

Pero la frutillita de este postre político es que mientras todos hablaban de la salud del Gobernador Mario Das Neves en Chubut en Bs. As un viejo peronista le lanzaba el rumor a Cholila Online que más zorro que él era el cabezón que negocio de está manera en un viaje relámpago los votos a favor de Julio de Vido con un voto negativo y otro ausente.

En fin volviendo a Chubut ¿son todos lo mismo?... ¿Ana Llanos será la nueva "Tera de la Política"?


Publicar un comentario

 
Top