Cholila Online

 

El Sindicato del Petróleo y Gas Privado del Chubut, en su Salón de Fiestas, fue el lugar elegido para la presentación del precandidato a diputado nacional por la Lista ‘Unidad Peronista por la Producción y el Trabajo’, junto a sus compañeros de fórmula en un acto donde fue orador y el cierre estuvo a cargo del Secretario General, Jorge ‘Loma’ Ávila.

Moyano destacó en la previa al multitudinario acto, el compromiso asumido desde la oficialización de su opción como postulante al Congreso Nacional, marco en el cual expresó que “el alma de esta lista, son los trabajadores”.

Asimismo, consideró que “nos debemos a los petroleros, por eso creíamos conveniente primero presentarnos en casa, que es lo que corresponde, y luego salir a recorrer la provincia para mostrar nuestra propuesta y nuestros candidatos”.

Por su parte el titular de la poderosa entidad sindical chubutense, enfatizó que se siente “muy halagado de acompañar a nuestros candidatos para darle una alternativa a Comodoro y a Chubut, con gente joven y del riñón petrolero”.

En diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz, Ávila puso en valor que “con mucho orgullo nos presentamos por primera vez como alternativa de los ciudadanos a una política nacional que nos asfixia cada vez más”.

“Acá contra lo que se pelea, es contra una política nacional que cada día viene por los trabajadores y muchas otras cosas más”, dijo el dirigente y remarcó que “somos la alternativa, porque el candidato que sale de Petroleros va a defender los ideales que tenemos, a los trabajadores, y sus puestos de laburo”.

En tal sentido, ‘Loma’ consideró que “hoy, Leandro se presenta a todos: Delegados, Comisión Directiva y por supuesto que ante muchos activistas que también quieren participar. Nosotros venimos a sumar, y no vamos a subestimar a nadie”, disparó.

Ya en el discurso ante la concurrencia, el líder sindicalista aseguró que “acá nuestra presentación es el mameluco, el trabajo diario” y aclaró que “muchos quieren desviar la pelea, pero nosotros no nos vamos a pelear con el municipio ni la provincia, porque la verdadera lucha es contra las políticas de este Gobierno nacional”.

Publicar un comentario

 
Top