Cholila Online

 


La iglesia Jesucristo La Roca, ubicada en calle estanislao del campo N°219,  informa a los directores de Radios, Diarios y Portales de noticias, como también a los señores Periodistas,que el próximo sábado  8 y domingo 9 de julio, a las 20:00 horas, se presentará el Pastor Mario Poliszezuk, Vice-Presidente de la Comisión Organizadora en Argentina, de la visita del Profeta TB Joshua.

El Pastor, Mario Poliszezuk y Vice Presidente de la Comisión Organizadora se reunirá en esta ciudad con el Consejo de Pastores, con Pastores de Comodoro Rivadavia, Trelew, San Antonio Oeste, Viedma y con la Fraternidad integrada por otros 7  Pastores.

Poliszezuk, coordinara con los líderes religiosos la visita del Profeta Nigeriano, a la Argentina, prevista en principio para el año 2018.

El nombre del Profeta TB Joshua, a trascendido las fronteras de su Nación y ha dado vueltas alrededor del mundo por su dedicación a la liberación y sanidad de enfermedades terminales y porque muchas personas inválidas pudieron dejar sus sillas, después de permanecer postrados largos años, y comenzaron a caminar.

En este contexto el Profeta a sido enfático y ha dicho que las sanaciones las realiza Dios y que el solo es un instrumento con vocación de servicio, dedicado y abocado a lo que el padre celestial le pide.

Dada la importancia de la visita del Vice Presidente, Mario Poliszezuk, la iglesia evangélica invita -a la prensa- a cubrir este evento como también a dialogar con el evangelista y escuchar lo visto y  vivido,  en la Scoan, Iglesia de Todas las Naciones.

Para coordinar una entrevista puede llamar al: +54 2934 449568.

Atentamente, Christian González Ríos Área de Prensa

Publicar un comentario

 
Top