Cholila Online

 

Debido al éxito del espectáculo, se presentará nuevamente en el Centro Cultural, el show “Arriba el sol” a cargo del artista de reconocida trayectoria, Esteban Federico Figueroa. Además compartirá el escenario con el mago Mario. Las nuevas funciones serán mañana jueves a las 15 y 17 horas. El valor de la entrada es de 80 sonrisas.

El espectáculo está dirigido a toda la familia e incluye música, magia y muchas sorpresas que se desarrollarán a lo largo del show.

“El género utilizado es el humor universal, por eso no hay edades límites para disfrutar de este espectáculo”- explica Federico Figueroa, quien desde hace dos años, junto a toda su familia, entretiene y hace reír a grandes y chicos.

No sólo se tratar de provocar la risa en el público, sino que también, a través de herramientas como la magia, el mimo y los títeres, se trata de transmitir mensajes relacionados con nuestra vida cotidiana, como el prejuicio y valores como la capacidad de perdonar.

“Compartir con el mago Mario el escenario es una manera de demostrar el reconocimiento y el cariño que existe entre los artistas”- finalizó diciendo Federico, quien espera que mañana nuevamente, vuelva a llenarse de familias enteras el Centro Cultural.

Publicar un comentario

 
Top