Cholila Online

 

En la tarde de ayer Néstor Hourcade precandidato a Diputado Nacional por el PJ Lista 501 Unidad Ciudadana se acercó hasta Corcovado para reunirse con un grupo de mujeres que lo van acompañar en las PASO.

Por la mañana fue entrevistado por la radio de Esquel Fm del Lago en la 105.5 por el periodista Ricardo Bustos en donde recordó anécdotas históricas del peronismo como revelar quien había llevado a Mario Das Neves a Comodoro Rivadavia en el año 1995 en los comienzos del actual gobernador. 
Pero no todas fueron anécdotas, Hourcade criticó a los actuales funcionarios provinciales porque en su gestión al frente de todas las comunas rurales pusieron telefonía celular en la mayoría, hoy con este gobierno provincial no pasa expresó.

Junto a Hourcade en Trevelin y Corcovado estuvieron la candidata suplente a Diputada Nacional Natalia Ravarotto, al Consejo de la Magistratura Mariana Montero Lacasa y la anfitriona de la región Lidia Ingram.

Entre los temas más destacados se encuentra la preocupación por la violencia de género y la participación de la mujer en la vida activa de la política.

Hourcade aprovechó la reunión para dar detalles de su gestión como subsecretario de Asuntos Municipales del Gobierno del Chubut 2011-2015 cuando le tocó llevar adelante la democratización de todas las comunas rurales, un tema muy ligado a lo legislativo, dándole voz y voto a los pobladores de esas comunas proponiendo ahora en el mismo sentido que las mujeres tengan voz en el interior de la provincia.

Publicar un comentario

 
Top