Cholila Online

 

Tras el fracaso de la sesión del Senado en la que los legisladores patagónicos, con apoyos de senadores de otras regiones, en la que se iba a producir un hecho histórico, tal como es el rechazo a un DNU presidencial, la Senadora Nancy González hizo conocer su malestar por la maniobra del oficialismo que hizo que se levante la sesión.

La sesión especial, impulsada por la Senadora Nacional Nancy González entre otros, la cual buscaba tratar el decreto de necesidad y urgencia que firmó Mauricio Macri eliminando los reembolsos a puertos patagónicos.

La misma quedo suspendida por falta de quorum. El oficialismo aprovechó que las bancas estaban vacías para levantar la sesión sin contemplar los 15 minutos reglamentarios que hay de espera para que los legisladores vuelvan a tomar sus lugares.

“Al gobierno de Macri poco le importamos los habitantes de la Patagonia, es por eso que les pedimos a los gobernadores y trabajadores patagónicos que nos acompañen en esta lucha”, sostuvo la Senadora González.

“Lo único que estamos solicitando es que nos permitan exportar nuestros productos a través de nuestros puertos para darle trabajo a los vecinos” manifestó Nancy González y concluyó, “ya estamos consensuando con el resto de los legisladores para pedir nuevamente una sesión especial y tratar este tema lo antes posible”

Redacción Chubut

Publicar un comentario

 
Top