Cholila Online

 

El Vicegobernador de la Provincia Mariano Arcioni candidato a Diputado Nacional por el "ChuSoTo" tuvo varios despistes en su primer gira de campaña política por el interior de la provincia.

El primer despiste fue ir acompañado por la Ministra de Familia de Chubut, Leticia Huichaqueo, quien para juntar votos no tuvo una mejor idea que llevar camiones con donaciones que serían las que desviaron y que tenían que llegar a los damnificados por el temporal climático en Comodoro Rivadavia.


Luego en Esquel no tuvo otra mejor idea que fotografiarse con el Intendente de Cholila, Silvio Boudargham, denunciado por el faltante de más $ 3.000.000 millones de pesos de la Fiesta Nacional del Asado. 

Boudargham todavía no deposita los salarios de los empleados municipales sumado a la precariedad de los servicios públicos por lo cual tuvo al Pueblo sin luz y agua por más de 48 hs.

Arcioni quiso levantar vuelo a nivel nacional pegándole al Presidente Mauricio Macri y el revés lo recibió del mismo Gobernador de Chubut Mario Das Neves quien se habría enojado por estas declaraciones fuera de lugar y de tiempo mientras él mantenía negociaciones con el Ministro del Interior Rogelio Frigerio.
El Vice bajó de nuevo en vuelo de cabotaje a Chubut o mejor dicho lo bajó Das Neves, y en su vuelo rasante arremetió contra UCR-Cambiemos para acusar que en su plataforma política tienen la minería como objetivo y le respondieron con duras declaraciones y afiches que circularon por las redes sociales.

Cholila Online también aportó archivos reflotando declaraciones cuando el "Escribano de Lázaro Báez" el actual vicegobernador Mariano Arcioni era denunciado públicamente por armarle sociedades mineras fantasmas al "Rey de la Corrupción de la Obra Pública".

Y como "frutillita" del postre se retiró de Esquel en el avión del Gobierno del Chubut,po el que pagan todos los Chubutenses para que Arcioni ande de campaña en plena emergencia climática en la Cordillera en donde el avión podría haber servido para trasladar enfermos de gravedad,  pobladores aislados que sufren graves problemas de salud por la falta de gas y luz por la falta de inversión y mantenimiento en servicios públicos.-




Publicar un comentario

 
Top