Cholila Online

 

Tal como se realiza con el mercado de artesanos de la plaza San Martín, quienes integrarán el nuevo polo recreativo y cultural en la costa de Madryn, ahora se avanza junto a los diseñadores de la tradicional feria del Club Social y Deportivo Madryn para poder generar a futuro un nuevo espacio.

En el marco de los trabajos que se llevan a cabo desde la Municipalidad de Puerto Madryn, a través de sus distintas áreas, con el fin de poner en valor la labor de los distintos hacedores culturales de la zona, esta mañana se realizó una reunión con miembros de la Feria de A Cachitos.

El encuentro tuvo lugar en el Salón de Reuniones de la Intendencia, con la presencia de la viceintendenta Xenia Gabella, autoridades de las Secretarías de Desarrollo Urbano, Turismo y Ciencia, Educación y Cultura de la Comuna, la concejala Mariela Williams, Celina Kriedel y Luciana Retamal como representantes de dicha Feria. 

El objetivo es continuar con el trabajo iniciado por el Municipio tiempo atrás que busca ponderar, darle mayor visibilidad y protagonismo al trabajo de los artesanos y emprendedores del diseño en el marco del proyecto de recuperación costera norte, que apunta a prolongar el paseo hacia el sector del Club Náutico, otro atractivo turístico para la ciudad del Golfo.

Cabe recordar que ya está en marcha el proyecto con los artesanos de la feria que funciona hoy en la plaza San Martín para que formen parte de dicho polo recreativo y cultural en la costa de Madryn.

En esta oportunidad, se planteó la posibilidad de llevar a cabo un trabajo articulado con “De A Cachitos” para que en un futuro sus miembros puedan contar también con un espacio. Para ello, en el encuentro, se expusieron los trabajos que realizan los diseñadores y se acordaron futuras reuniones para darle continuidad al proyecto.

Publicar un comentario

 
Top