Cholila Online

 

El mandatario municipal destacó esta mañana que tiene la tranquilidad de que “se va a generar la mejor opción para los vecinos” y que se encuentra al aguardo de “un buen gesto” por parte de las autoridades actuales para que se realice cuanto antes la convocatoria a elecciones en el seno de la Cooperativa Eléctrica.

“Hay un contrato que se vence en agosto, que seguramente se extenderá unos meses más, a través de una prórroga, para poder ultimar el contrato de manera definitiva. Tenemos la tranquilidad de que vamos a generar la mejor opción para los vecinos de la ciudad. Se va a mantener el sistema cooperativista, sobre esto no tenemos ningún lugar a dudas”, puntualizó el Intendente.

“Nosotros estamos esperando un buen gesto de parte de las autoridades de convocar a elecciones. Y el nuevo contrato se va a discutir con las nuevas autoridades, sean estas o bien otras nuevas, algo que definirá seguramente la gente que con mucho compromiso debe participar”, aseveró. 

Maderna descartó además haber recibido reclamos por la presunta falta de respuestas a convocatorias a reuniones con miembros del ejecutivo municipal, por parte de las actuales autoridades de la entidad encargada del suministro de energía eléctrica en la ciudad.

“Tengo contacto al menos día por medio con alguna autoridad de la Cooperativa Eléctrica y no me han expresado querer reunirse. Y cuando así lo requieren los atendemos inmediatamente. No hemos recibido ningún reclamo. Insisto, hay diálogo permanente”, recalcó Maderna.

Publicar un comentario

 
Top