Cholila Online

 


El intendente Adrián Maderna tomó parte junto al gobernador Mario Das Neves, de la firma de convenios para la capacitación de 84 personas de diferentes sectores de la provincia, en diversos temas, con un monto total de subsidio de 454.501 pesos.
En Trelew, puntualmente, se firmó un convenio para la capacitación de miembros del Sindicato de Empleados Municipales. El tema será “Coaching Ontológico”, que se extenderá durante tres meses y estará destinado a 11 beneficiarios, por un monto de subsidio de 31.260 pesos.

Marcial Paz, como Secretario de Trabajo de la provincia, la Secretaria General del sindicato, Silvia Pato, el intendente Maderna, y el gobernador Mario Das Neves, fueron los encargados de rubricar este primer convenio.

“Se han firmado capacitaciones para sindicato de empleados municipales, cooperativas de trabajo y asociaciones civiles, con lo que se enfoca la mirada que está teniendo el gobierno provincial de poder colaborar permanentemente con esta herramienta tan importante como la capacitación en pos del mejor trabajo”, destacó el intendente Maderna.

También con el Sindicato de Empleados Municipales se firmó un convenio para la capacitación en “Administración y Gestión”, que estará destinado a 17 beneficiarios, con una duración de tres meses, y cuyo monto total del subsidio asciende a 62.754 pesos.

“Son varios los empleados beneficiados. Y también es muy importante brindar capacitación a las Cooperativas de Trabajo y Asociaciones Civiles, para seguir perfeccionándose en pos del trabajo de la construcción, puntualmente”, agregó Maderna

Participaron también integrantes de la Fundación Sagrado Corazón, la Asociación Civil Nehuen Somu y la Cooperativa Mi Casa Construcciones, quienes también rubricaron diferentes convenios de capacitación con el gobierno provincial.

Recordemos que la capacitación total abarcará a 84 beneficiarios en temas tales como Soldadura, Taller de Indumentaria, Herrería, Tejido, Electricidad Domiciliaria, Administración y Gestión y Coaching Ontológico.

Están en marcha además, según se informó, las capacitaciones en Auxiliar Panadero, Carpintero Metálico, en PVC, Soldador, Corte y Confección, Herrería, Informática, Construcción en Seco, Durlock y Revoque Fino, y Elaboración de Productos Panificados, que se lleva adelante para 107 beneficiarios, con un monto total de 755.156 pesos.

Publicar un comentario

 
Top