Cholila Online

 

El Intendente de la ciudad de Trelew, Adrián Maderna, puntualizó que junto al gobierno provincial se han presentado ante el gobierno nacional diversos proyectos que pretenden mejorar sustancialmente la infraestructura de la ciudad. Y puntualizó que ahora dependen de las “decisiones que se tomen”, y recalcó de todos modos, que “siempre hay que estar preparados”. 

“Hace dos semanas estuvimos con el Ministro Pablo Mamet en Buenos Aires presentando varios proyectos de infraestructura para la ciudad de Trelew. Ahora depende de las decisiones del gobierno nacional que se puedan concretar. Pero gracias a Dios estamos teniendo buenos resultados”, señaló el mandatario.

Desde el gobierno municipal se han presentado varios proyectos ante el gobierno nacional para poder conseguir el financiamiento necesario para llevar adelante obras tales como el Centro de Convenciones, obras de pavimento y cordones cuneta por más de 360 millones de pesos, también para la construcción de más playones deportivos. Asimismo, se ha realizado un pedido de aportes del tesoro nacional, así como de nuevas viviendas para la ciudad, que el Secretario de Planificación, Obras y Servicios Públicos, Marcelo Montserrat, dejó presentadas varias carpetas. 

Recordemos además que el próximo 15 de agosto se realizará la licitación para las obras de servicios para el Loteo Belgrano. Y se realizará también la licitación para la reconstrucción de la Plaza Independencia, en la que se renovarán las veredas y los árboles que la componen, sin modificar la fachada histórica de este sitio emblemático para la ciudad.

“Nosotros vamos a seguir trabajando en el día a día para poder presentar proyectos. Después que salgan o no dependerá de las decisiones que se tomen desde el gobierno nacional, pero por lo menos debemos tener todo preparado. A veces no es necesario viajar todas las semanas para estar solamente un día. Aunque gracias a Dios estamos teniendo buenos resultados”, señaló para finalizar el intendente Maderna.

Publicar un comentario

 
Top