Cholila Online

 

El intendente Adrián Maderna realizó este sábado la entrega de un nuevo mejoramiento habitacional. La abuela María Carrasco San Martín del barrio Progreso fue la beneficiaria.
El mejoramiento se realizó a través de la Coordinación de Viviendas de la Municipalidad de Trelew.

En este marco, María se mostró conforme con el trabajo realizado por el Municipio. "Estoy muy contenta porque dejaron muy bonita mi casa, la pintaron, arreglaron el techo, y otras partes de la vivienda. Lo que me queda ahora es disfrutar de esto", señaló.

Por su parte el coordinador de Política de Vivienda, Omar San Martín, remarcó que: "es una entrega más", y en este caso, "se reforzó todo la parte de atrás de la vivienda, que tenía peligro de derrumbe, se realizaron todas las aberturas y además la instalación domiciliaria de luz,agua y gas".

El funcionario además remarcó que se sigue trabajando con mejoramientos habitacionales en diferentes barrios de la ciudad, que abarcan tareas de reparación de techo, restauración de casas, instalaciones eléctricas, de agua y de gas. Actualmente se están ejecutando estas obras en los barrios INTA, Planta de Gas, Tiro Federal, Don Bosco, entre otros. Asimismo señaló que "la semana que viene estaremos entregando un mejoramiento a un abuelo en el barrio Presidente Perón".

Publicar un comentario

 
Top