Cholila Online

 

El intendente de Trelew, Adrián Maderna, compartió este sábado por la mañana la alegría de Bartolo Sánchez, un vecino que reside hace muchos años en el barrio Presidente Perón, al entregarle la obra de mejoramiento de su vivienda. 

Con fondos y mano de obra municipal en el hogar se efectuaron refacciones integrales: pintura, renovación de las instalaciones de los servicios y de los pisos y mejoramiento del baño. Estas tareas eran sumamente necesarias por Sánchez, quien se mostró agradecido y aprovechó la ocasión para compartir su alegría.

Ayuda social

El coordinador de Política de Vivienda Omar San Martín contó que “el abuelo se acercó y solicitó la obra, por lo cual rápidamente nos pusimos a disposición. Se hizo toda la obra, y ahora nos queda colocarle un termotanque”. El funcionario dijo que están en contacto permanente con el vecino “porque vive solo, tiene una afección en la vista, vamos a ayudarlo en todo lo que podamos, porque aparte de haberle mejorado su casa, está el área de Tercera Edad aportando”.

Agradecimiento

El beneficiario Bartolo Sánchez contó que el pedido de reparación de su casa lo efectuó personalmente ante el titular del Ejecutivo “pedí ayuda porque mi casa estaba deteriorada desde hace mucho tiempo. Enseguida vinieron y me ofrecieron ayuda. Ahora estoy muy agradecido de las personas del municipio que me ayudaron”.

Publicar un comentario

 
Top