Cholila Online

 

El intendente Adrián Maderna encabezó el acto por la conmemoración del 201º aniversario de la Declaración de Independencia. De la ceremonia participaron autoridades provinciales, municipales, concejales, representantes de las distintas fuerzas de seguridad y referentes de diversas entidades, colectivdades e instituciones de la ciudad.
En su discurso el intendente Maderna instó a trabajar por "una ciudad libre e independiente con proyectos a futuro" y señaló que: "estamos pasando un año complejo pero soy un convencido que con respeto, trabajo, honestidad y compromiso, vamos a tener el país que soñaron nuestros próceres y que nos merecemos como argentinos".
Además destacó que "tenemos que seguir unidos, estar atentos al reclamo del vecino y tratar de solucionarlo", y pidió "ser críticos y autocríticos de todo, de manera justa e independiente".

Pericón Nacional

Asimismo los grupos de danzas folclóricas que llevan adelante diferentes docentes, entre los que se destacan José Luis Acuña, Marita Aguilera, Natalia Centeno, Sebastián Mulero y Nadia Robles, los ballets Pilmaiquen, Guenechen, Panambí y El Coirón, los clubes de abuelos, Remembranza y Caminito, integrantes del taller municipal de folclore de Gaiman y la Compañía El Malón, de Rawson, bailaron el tradicional Pericón Nacional.


Publicar un comentario

 
Top