Cholila Online

 

Fue esta mañana, en el marco de una recorrida que realizó junto al vicegobernador, Mariano Arcioni, en las instalaciones del club de abuelos “Caminito”. El Intendente Adrián Maderna destacó que “la única forma de poder cambiar la realidad es vivir para la política” y marcó una clara diferencia con otros políticos que -según señaló- “pretenden vivir de la política”.
En este marco, mientras los abuelos que asisten a la institución realizaban trabajos artísticos relacionados con el arte de tapa de la obra literaria cedida por Roberto Bubas “El Faro de las Orcas”, Maderna y Arcioni realizaron una recorrida por las instalaciones. Y fue Maderna quien anunció la realización de importantes refacciones en el lugar.

Es bueno mencionar que se harán refacciones en el cielo raso del salón de usos múltiples, en el cielo raso de la cocina, se llevará a cabo una refacción eléctrica, una refacción en los baños, tanto de damas como de caballeros, así como la colocación de un tanque de agua de 1000 litros, la renovación de la pintura del lugar, y la remodelación de las instalaciones de la cocina.

“No es la primera oportunidad que estamos acá. Nos conocemos desde hace muchos años. Hemos compartido muchos momentos desde cuando ocupaba la Secretaría de Desarrollo Social municipal. Y es para destacar esta iniciativa de intentar incluir. Por un lado, muchas personas que juntaban cartones en la calle y no tenían la posibilidad de acceder a la formalidad. Así surgió este proyecto, en esta primera etapa, que permite llegar hoy, a través del Piche Cartonero y de la literatura, a realizar un abordaje integral de la política social. Y qué mejor que refaccionar este lugar que es para ustedes, que son los que nos dieron el ejemplo, los que están siempre, y nos dan ganas de seguir adelante”, señaló el Intendente Adrián Maderna.

“Vamos a trabajar muy fuerte desde lo social, vamos a seguir mejorando, y quizás soy redundante, pero sucede que uno no puede estar conforme nunca, más cuando hay necesidades básicas insatisfechas. Y cuando tenemos una filosofía y una ideología que nos marca estar cerca de la gente”, concluyó el mandatario.

Publicar un comentario

 
Top