Cholila Online

 

Se mostró con María Eugenia Vidal en un acto en La Matanza. Dijo que las transformaciones “llevan su tiempo”. Destacó logros de su gestión. “Pensemos que hoy, cada tres minutos, una familia o un joven recibe un crédito hipotecario para acceder a una casa”, dijo.

El presidente Mauricio Macri reconoció ayer que “el cambio no llegó a todos los argentinos”, pero aseguró que con la gobernadora María Eugenia Vidal se levantan “todos los días pensando qué se puede hacer para acelerar ese cambio”.

Macri y Vidal inauguraron un centro de trasbordo de transporte público en La Matanza, el distrito electoral más importante de la provincia de Buenos Aires, donde estuvo presente también la intendenta local, la kirchnerista Verónica Magario.

Al acto asistieron los precandidatos de Cambiemos Esteban Bullrich, Héctor “Toty” Flores y Graciela Ocaña, cuando falta menos de un mes para las elecciones primarias con las legislativas de octubre.

“Me emociona pensar en los miles de matanceros que ya nunca más van a tener que cruzar el barro, durante la lluvia, buscando un refugio, o en la oscuridad, sin saber lo que va a pasar, transformando en una odisea (el viaje)”, sostuvo el jefe de Estado, sobre los beneficios de la obra.

Luego de admitir que “este cambio no llegó a todos los argentinos”, aseguró que “con la gobernadora, y con todos los que integran nuestro equipo de gobierno, nos levantamos todos los días pensando qué cosa más podemos hacer para acelerar ese cambio”.

Advirtió que “los cambios llevan su tiempo, pero ya hay cosas que hemos logrado y eso nos tiene que renovar la esperanza: pensemos que hoy, cada 3 minutos, una familia, o un joven recibe un crédito hipotecario a 30 años para acceder a su vivienda propia, como el que da el Banco Nación”.

Además, refirió: “Los abuelos, después de años de reclamar, se les está pagando lo que se les debía, con la ley de Reparación Histórica. Y los que tengan más de 65 años, aunque no hayan hecho aportes, tienen acceso a una pensión universal”.

“Tenemos a los monotributistas, que por primera vez reciben una asignación familiar. Hay rutas, pavimento, agua potable, cloacas, autopistas que se están construyendo por todo el país, y en el Gran Buenos Aires”, ponderó.

Por ello, concluyó que “son miles y miles de argentinos que van tomando contacto con el cambio, que significó la expresa decisión de los bonaerenses, de decir ‘basta de resignación, basta de creer que no se puede, queremos vivir mejor’”.

“Vamos a batallar contra la injusticia, la resignación y la corrupción que alejó a los argentinos de las mejoras concretas”.

Publicar un comentario

 
Top