Cholila Online

 

La candidata madrynense que ocupa el segundo lugar en la Lista 501 Unidad Ciudadana, Mabel Del Mármol, acompañando a Néstor Hourcade, pidió el acompañamiento de los vecinos en estas PASO del 13 de agosto.

La candidata aseguró que se está trabajando mucho, “con mucha participación de la gente” tras la presentación de los candidatos realizada en Comodoro Rivadavia.

Destacó “el acompañamiento de la Senadora Nacional Nancy González y de (José Manuel) “Maní” Corchuelo Blasco, que se presentaron como militantes y apoyando nuestra lista, que esta formada desde ese lugar” indicó.

“Nuestro partido, el Partido Justicialista, el Frente para la Victoria es el único que está presentando una amplia gama de candidatos de cara a las PASO, si se quiere, el único que esta respetando el espíritu de las PASO, la gente tendrá la posibilidad de elegir entre distintas construcciones”.

Del Mármol abogó además por que los candidatos cumplan después con lo que prometen en campaña, “es una forma de traicionar al electorado, por que el electorado pone las expectativas en cada uno de las personas que se postulan, representando sus intereses, y cuando pasan cosas por las que nos e cumplen las promesas, produce mucha decepción en el electorado”.

Por último, la candidata valoró la gestión de los legisladores nacionales en la defensa de los intereses de la región en la Cámara Baja o Alta, “hacen al sistema republicano, son el contralor del ejecutivo, pero además son los que defienden los intereses de la provincia, nuestra provincia esta sufriendo las consecuencias de una política neoliberal que esta haciendo estragos en todo el país y nuestra provincia no esta ajena a esta situación”, cerró.

Redacción Chubut

Publicar un comentario

 
Top