Cholila Online

 

El viceintendente de Comodoro Rivadavia afirmó que el gobierno nacional modificó un proyecto de pavimentación proyectado en 200 millones de pesos y lo transformó en uno de 30 millones. También disparó contra el precandidato a diputado nacional por Cambiemos y dijo que no conoce los problemas de los comodorenses.

"El famoso Plan Patagonia no contempla prácticamente nada para Comodoro Rivadavia y no sabemos concretamente en qué consiste porque, por ejemplo, deja a afuera estratégicamente algo como el Corredor Bioceánico que para nosotros y para toda la Patagonia sur como Río mayo, Sarmiento, Río Senguer, Rada Tilly y Facundo, enriquecería mucho el tráfico comercial para toda la región”, advirtió Luque.

Además, el presidente del Concejo Deliberante cargó contra Menna y disparó: “conoce bastante poco de gestión y de los problemas que tenemos los comodorenses porque no lo he visto nunca en un barrio, ni trabajando para gestionar absolutamente nada". Y sentenció: "Entiendo que su función es criticar porque le dijeron que tiene que criticar porque la campaña dice eso. La verdad es que a nosotros en este momento la campaña nos importa bastante poco y estamos trabajando para que Comodoro salga adelante”.


La Tecla Patagonia

Publicar un comentario

 
Top