Cholila Online

 

El intendente de Comodoro, Carlos Linares, encabezó este domingo, junto a los funcionarios del Gabinete Municipal, concejales y demás autoridades civiles y militares, los actos por el 201° Aniversario de la Independencia y habló sobre la realidad del país, la provincia y la ciudad y destacó que “vamos a salir adelante, Argentina es un lugar lleno de oportunidades, solo tenemos que aprovecharlas y trabajar juntos”.

En ese marco el jefe de la ciudad manifestó que “esta es una fecha importante para todos los argentinos, que hay que celebrarlas a pesar de todo porque los comodorenses todavía estamos trabajando para levantarnos después de lo que nos pasó, que fue tan duro y seguramente ya el año que viene, lo haremos con otra impronta, nuevamente con el desfile y con la gente en la calle, que es lo que a nosotros nos gusta”.

“Como país, todos sabemos cómo estamos, solo hay que preguntarle al vecino como le está yendo. Están pasando cosas que soñábamos que ya habíamos superado pero se repiten nuevamente. Justamente leía hoy en los diarios sobre marchas en Trelew por ejemplo, de los empleados de Pepsi pidiendo por trabajo, nuestra gente de las textiles, del petróleo. Hemos retrocedido en este periodo del nuevo gobierno”, expresó.

De todas maneras, el intendente Linares remarcó que “a pesar de todo esto, tenemos que tener fuerza, ir para adelante, el nuestro es un país muy generoso que da oportunidades todo el tiempo, las vamos a volver a tener y hay que aprovecharlas, trabajar en conjunto y buscar un país mejor para todos los argentinos”.

Publicar un comentario

 
Top