Cholila Online

 

Con esas palabras, el jefe comunal Carlos Linares puso en valor el rol de los dirigentes barriales por la contención y asistencia que brindaron durante la catástrofe climática a la comunidad. “Tengo que agradecerles todo el trabajo que han realizado por nuestra gente porque han puesto a disposición los recursos necesarios y fueron un ejemplo de organización”, afirmó.

En esa línea y tras la entrega de las resoluciones de tierras en el Máximo Abásolo para los damnificados por el temporal, el intendente destacó la figura del vecinalista Roberto Varela, expresando que “en el caso de este sector, todo el equipo de trabajo de la Vecinal ha estado a la altura de las circunstancias en la emergencia climática y, sin dudarlo, pusieron a disposición de quienes lo necesitaron, las instalaciones del Gimnasio Municipal N°3”.

Del mismo modo, Linares confirmó que “la construcción de las viviendas en este barrio la vamos a trabajar en conjunto con un grupo de la UOCRA para que los vecinos tengan capacitaciones en lo técnico y puedan levantar su techo y cambiar la historia de chapa por ladrillo; que sean hogares con calefacción y todos los servicios básicos necesarios”.

“Aunque a algunos les duela o no quieran, nosotros queremos la igualdad para todos los barrios de Comodoro Rivadavia y, para ello, vamos a seguir trabajando unidos para salir adelante, con nuestra gente, con nuestros vecinalistas, a quienes estamos eternamente agradecidos por su apoyo. Siempre digo que en los momentos más duros de la ciudad, es donde se ve el acompañamiento de la gente y su empuje”, concluyó.

Publicar un comentario

 
Top