Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares cuestionó la actitud del gobernador Mario Das Neves, quien volvió a poner en dudas las gestiones que se llevan adelante desde la Secretaría de Desarrollo Humano y Familia del Municipio, como así también las decisiones que toma el directorio de la Sociedad Cooperativa Popular Limitada (SCPL). 

En la ocasión, anunció que el lunes dará a conocer el número de donaciones que se retuvieron en Rawson, por orden del Gobierno Provincial, que en su momento fueron destinadas para paliar la situación de emergencia que atravesaba la ciudad.

En el marco de su visita por la ciudad, el gobernador de la Provincia Mario Das Neves arremetió contra el titular del área de Bienestar Social del Municipio, Marcelo Rey; y por otra parte, descalificó la conducción de Gabriel Tcharian al frente de la SCPL.

“Es una lástima que el gobernador, en el poco tiempo que visita la ciudad, se dedique a poner un manto de dudas, descalificando y ensuciando a gente de Comodoro que está institucionalmente aceptada y que tiene una familia en esta comunidad”, lamentó el intendente y en esa línea, calificó como “una enorme falta de respeto” al accionar de Das Neves.

En ese tenor, Linares aseguró que “es cierto que como referentes políticos podemos pensar y actuar diferente, pero no vamos a permitir, como sociedad, esta verborragia”.

Sobre las declaraciones que realizó el gobernador contra el referente de Bienestar Social, Marcelo Rey, el intendente expresó que “me gustaría que, alguna vez, presente pruebas de lo que dice”; y en ese orden, anunció que “nosotros sí sabemos hablar con los papeles en mano y no nos manejamos con supuestos y por eso, el lunes vamos a contarle a nuestra comunidad qué cantidad de donaciones, destinadas a mitigar las consecuencias del temporal, fueron retenidas en Rawson”.

“Queremos presentarle a los vecinos de Comodoro la lista de empresas que realizaron donaciones de mercadería con destino a nuestra ciudad y que fueron desviadas por el Gobierno del Chubut, a través del Ministerio de Familia”, subrayó Linares.

En tanto, al referirse a los dichos del gobernador acerca del manejo de la SCPL, el jefe de la ciudad remarcó que “es de una bajeza tremenda tratar de delincuente al presidente de una institución que hace tanto por la ciudad con tan pocos recursos, hablando de una caja interesante que supuestamente es apadrinada por el Concejo”.

“Das Neves debería ser más agradecido con Comodoro, que tantos recursos genera para toda la provincia, en vez de venir a sembrar un manto de dudas sobre las gestiones de la gente de esta ciudad. La comunidad necesita que el debate pase por otro lado, que se trabaje para hacerle frente a la difícil situación que atravesamos a nivel país y de ese lado nos van a encontrar, haciendo lo que decimos”, concluyó Linares.

Publicar un comentario

 
Top