Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares ratificó la continuidad de las gestiones para llevar a la Justicia el caso de las donaciones destinadas a Comodoro Rivadavia y que fueron retenidas en Rawson, por decisión del Ministerio de Familia. “Mientras el gobernador se dedica a hablar, nosotros seguimos trabajando en el territorio para la gente”, aseguró el jefe de la ciudad.

“La denuncia es algo concreto y Das Neves va a tener que responder a la Justicia, no a este intendente. Si quiere aclarar, que aclare con números reales. Con el blanqueo que hizo no quedaron dudas de que Provincia no hizo nada por Comodoro para paliar la crisis que nos dejó el temporal”, manifestó el intendente.

En ese tenor, expresó que “la gente va a decidir si soy primitivo o no. Sinceramente no me movilizan sus declaraciones, yo sigo en los barrios trabajando para la gente y aportando todos los recursos que sean necesarios para asegurar un buen futuro a las próximas generaciones. Porque esta es la verdadera obligación del Estado, no hacerle escuchar a la gente los problemas personales que, aparentemente, tiene conmigo”.

“Mientras él descalifica, nosotros seguimos trabajando en el territorio para la gente”, aseguró Linares y en esa línea, se refirió a algunas de las gestiones que se realizan para mitigar la crisis que dejó el temporal en la ciudad y que se profundiza con las políticas que se llevan adelante a nivel país.

“Desde el Municipio, en los próximos días concretaremos licitaciones, que son el paso clave para garantizarle mejoras en infraestructura a la gente. La crisis no terminó, nos resta mucho por hacer y nos abocamos a eso, pero no abandonamos la idea de que el gobernador tenga las mismas prioridades que nosotros”, concluyó Linares.

Publicar un comentario

 
Top