Cholila Online

 

A partir del lunes la Legislatura retomará normalmente las actividades y entre los proyectos salientes está el aumento de los funcionarios del Poder Ejecutivo que no reciben subas en sus haberes desde julio de 2016. El incremento alcanza desde los directores hasta el propio gobernador.

En la última sesión antes del parate legislativo, el proyecto de ley que envió el Ministerio de Economía no ingresó a tiempo y no pudo ser ratificado en el recinto. El motivo central fue que al tener incidencia presupuestaria necesitaba debate y tratamiento en la Comisión de Presupuesto y Hacienda que preside el diputado de Cambiemos, Eduardo Conde. 

El oficialismo volverá a la carga esta semana y el miércoles será analizado en la Comisión de Hacienda. Los diputados no pondrán mayor reparos y el jueves 27 sería aprobado en el recinto.

Los funcionarios beneficiados serán aquellos que tengan rango a partir de director y llegará hasta la propia figura del Gobernador. El último incremento que tuvo este sector fue en julio de 2016.

El Chubut

Publicar un comentario

 
Top