Cholila Online

 

Desde el miércoles 5 al sábado 8 de Julio nos visitará la Orquesta Infanto Juvenil “El Alpino” de Florencio Varela, con motivo de encontrarse con nuestra Orquesta Infanto Juvenil “Pú Pichikeché”.

Para este evento llegarrá una corte de 60 personas, integrada por los docentes, niños y jóvenes de la orquesta clásica infanto juvenil “El Alpino” de Florencio Varela, del Programa Nacional de Orquestas y Coros del Bicentenario.

Los anfitriones de este encuentro serán los jóvenes de la Orquesta Infanto Juvenil de Instrumentos Latinoamericanos “Pú Pichikeché” de la Secretaria de Cultura y Educación de la Municipalidad de Esquel, del Programa Nacional Andrés Chazarreta, que cuenta ya con 7 años de experiencia y un plantel estable de 106 niños y adolescentes de nuestra ciudad.

El programa de este encuentro consta de distintos conciertos didácticos en las Escuelas Nº 523 para irregulares motores, Escuela Nº 210, Escuela Nº 159 y Escuela Nº 8 durante el jueves y el viernes. También se prevén ensayos en conjunto con ambas orquestas, y un concierto gratuito abierto a la comunidad el sábado 8 a las 18:00 hs. en la Escuela Nº 24.

Publicar un comentario

 
Top