Cholila Online

 

El convenio con Farmacias Patagónicas se firmaría en los próximos días. EL programa beneficia a jubilados de Rawson afiliados a PAMI.

La Municipalidad de Rawson se encuentra ultimando detalles para la renovación de convenio marco con Farmacias Patagónicas para la continuidad al del Coseguro Médico Municipal por seis meses más.

 “Estamos trabajando y ultimando detalles para reanudar el convenio con Farmacias Patagónicas y poder darle continuidad a este beneficio para los jubilados de Rawson, que sin dudas lo necesitan”, sostuvo Norma Cerrudo, Secretaría de Familia y Promoción Social de la Municipalidad de Rawson.
El programa implementado está pensado en beneficio de los jubilados de Rawson afiliados al PAMI y extiende al 100% la cobertura que la obra social ofrece sobre el costo de los medicamentos.

“Estamos llegando con el programa a casi mil beneficiarios, y siendo de una ayuda más que importante para los abuelos que necesitan de estos medicamentos que se encuentran en el vademécum. Es una cobertura al 100% que sería más que importante poder mantener”, agregó la funcionaria.

Pueden acceder a este beneficio los jubilados de Rawson afiliados a PAMI que cobren hasta una jubilación mínima y media,  no poseer más de una obra social, ni más de una vivienda.

Publicar un comentario

 
Top