Cholila Online

 

La Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó rellenó y emparejó cuadras en las 120 viviendas y Gregorio Mayo, limpió los accesos a la ciudad y continúa con el asfalto de 23 cuadras en Playa Unión.

La Municipalidad de Rawson, a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, desarrolla distintos programas que buscan ordenar la ciudad y mejorar la fisonomía de cada uno de los barrios.

El programa de forestación, barrido y limpieza alberga a unos 30 agentes municipales quienes a diarios recorren las calles de la ciudad mejorando los espacios públicos, el programa de nivelación de calles o el de asfaltado que se encuentra realizando la pavimentación de 23 cuadras en Playa Unión.

“Es importante el trabajo que se está realizando en toda la ciudad, en un momento difícil de crisis a nivel nacional, provincial y municipal, acompañándolo con un compromiso, y mejorando la forma de trabajar en constante comunicación para los vecinos”, destacóel  director general de Obras Públicas, Darío Moraga.

“Hace poco más de una semana comenzamos con los trabajos de pavimentación en la calle Lezana, de Playa Unión, demoramos un poco por las condiciones climáticas pero ya estamos encaminados y nos llevará  dos o tres semanas por cuadra. Les solicitamos a los vecinos que nos entiendan y tengan paciencia”, expresó.

Asimismo sostuvo que se está llevando a cabo un trabajo en conjunto con los vecinos, entendiendo que es necesaria la comunicación para poder mejorar la ciudad, además señalo que a partir del pedido de la intendenta Rossana Artero “estamos continuamente en la calle, escuchando las necesidades de cada rawsense”.
“Son muy importantes las obras de pavimentación que estamos llevando adelante, porque te cambian la estética de la ciudad, se mejora el tránsito, se genera un mejoramiento en varios sentidos que es un beneficio para los vecinos, y para aquellos que se acercan a disfrutar de la temporada cada año”, agregó el funcionario.

“La obra se canalizo a través de un trabajo que logro el Municipio, acompañando a los vecinos, y explicando que seguramente por algún tiempo se generara malestar en el sector en el que se trabaja pero tienen que entender que es una mejora para cada uno de nosotros”, señalo.

“También estuvimos haciendo trabajos de barrido y limpieza en los accesos de la ciudad y de relleno y emparejado de calles en las 120 viviendas y en el barrio Gregorio Mayo”, detalló y adelantó que “la semana que viene continuaremos por otros sectores de la ciudad”. 

Publicar un comentario

 
Top