Cholila Online

 

Por segundo sábado consecutivo, la Cooperativa de Trabajo “Bartolina Sissa” expuso, para la venta, pollos de producción propia y orgánica en la feria “Paseo Trelew Primero”. Estos productos cuentan con los requerimientos necesarios tanto de calidad como de sanidad. 

Esta posibilidad de poder contar con un punto de venta y el impulso logrado por la granja es merced al apoyo técnico que se les está brindando desde la Municipalidad de Trelew.

Excelente resultado en materia de ventas

Valeria Britos colaboró con la Cooperativa “Bartolina Sissa”, estando al frente del puesto de venta de los productos. “Los pollos son de producción natural y los traemos frescos. Para ello con los compañeros trabajamos en conjunto” dijo Britos. 
Además contó con satisfacción que varios vecinos retornaron para adquirir nuevamente los pollos orgánicos “quienes nos compraron el sábado pasado, nos dijeron que les gustó. Y la verdad es que tenemos resultados en ventas muy buenos. Estamos muy contentos”. 

Los interesados en observar y adquirir dicho producto se podrán acercar a la sede de la Sociedad Rural Valle del Chubut cada sábado de 8 a 14.

Publicar un comentario

 
Top