Cholila Online

 

En el marco de la campaña “Trae tus RAEE´s” la Municipalidad de Trelew, el Punto Limpio Móvil del consorcio de Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (Girsu) Virch Valdés comenzó este jueves a recibir Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) entregando a cambio bolsas biodegradables de 1 y 2 kilos de abono orgánico.

El denominado “ECOCANJE” continuará mañana (viernes) de 9.30 a 12.30 en las oficinas de la Coordinación de Gestión Urbana sita en Mitre N° 73. Allí los vecinos que se acerquen recibirán compost para fertilizar parques y jardines, producido en las plantas de separación y transferencia del consorcio en Trelew y Puerto Madryn.

Además promotores ambientales brindarán información sobre la gestión de residuos, la importancia de la separación en cada hogar, los recorridos de recolección diferenciada en la ciudad y el cuidado del medio ambiente.

Desde el programa “Trae tus RAEE”, la Dirección de Gestión Ambiental de Trelew, tiene como objetivo sacar de circulación todos los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos. De esta manera se suma a la campaña de captación de Residuos Eléctricos y Electrónicos (RAEE) que lanzó el año pasado el consorcio junto a los municipios de Trelew, Puerto Madryn, Rawson, Dolavon y Gaiman.

Publicar un comentario

 
Top