Cholila Online

 

La propuesta partió del ministro de Modernización Andrés Ibarra para que los trabajadores de los demás ministerios se capaciten en la gestión informatizada de la documentación del Estado. No hay antecedentes en la historia de semejante barbaridad. Es el ministro que prepara el brutal ajuste en el estado que implicará miles de despidos después de las elecciones de octubre.

Cuesta entender y creer que se pueda llegar a tanto. Pero el ministro de Modernización Andrés Ibarra logra superar las barreras de la lógica.

Mediante un comunicado a los trabajadores de los demás ministerios del Poder Ejecutivo, Ibarra los “invita” a que se capaciten fuera de sus horarios de trabajo y ofrece como compensación pagarles con golosinas.
¿Será este el concepto de modernización del ministro Ibarra? Recordemos que es el mismo Ibarra que está terminado de ultimar los detalles de un plan de recortes en el estado de unos 80 mil millones de pesos que incluye despidos a mansalva para después de las elecciones de octubre.

Si pagan las indemnizaciones…¿será también con golosinas?

Portal de Noticias


Publicar un comentario

 
Top