Cholila Online

 

En una recorrida de campaña por la provincia de Chubut el precandidato del PJ a la diputación nacional, Néstor Hourcade, se refirió a sus aspiraciones en los comicios que se vienen. 

“En el interior la verdad que hicimos un trabajo muy grande y de mucho respeto, como estamos haciendo las campañas por ejemplo también hoy en Comodoro Rivadavia. 

Creo que esa fue una forma de enaltecer la política y es un gusto que la persona que ha sido Gobernador haya dicho que un militante comodorense fue el único que les ha ganado en lo que más quería, que era el interior. 

Eso fue porque se ha hecho un trabajo y hemos militado como sabemos hacerlo los peronistas, es un orgullo que lo digan desde otras fuerzas políticas esos que se creen invencibles”, aseguró. 

Al respecto de las expectativas de su espacio en agosto, expresó: “el llevar el mensaje correcto de decir dónde van a estar sentados, por qué y para qué quieren estar en una banca del Congreso de la Nación, representando a la gente del proyecto nacional y popular para volver y poder demostrarle a la gente de Nación y de Chubut que hay dirigentes qué son candidatos de la gente y van a llevar lo mejor de ellos al Congreso para representarlos, especialmente por todas las cosas que están pasando hoy en Chubut”.

“Con esto empezamos en el año 2014, cuando democratizamos toda la provincia del Chubut y lo empezamos a hacer en las comunas rurales, donde poníamos la bandera Argentina diciendo que defendamos a nuestro pueblo. Nuestro eslogan es ‘democracia para todos", manifestó por último.

La Tecla Patagonia

Publicar un comentario

 
Top