Cholila Online

 

El precandidato a diputado nacional del FpV por la Lista Unidad Ciudadana, Néstor Hourcade, pidió esta mañana una licencia en su cargo de la Legislatura mientras dure la campaña, con el objetivo de “no mezclar los tantos y poder hacer un trabajo en todo el territorio provincial”. 

Además opinó que los otros candidatos deberían hacer lo mismo, como el caso del vicegobernador Mariano Arcioni, de quien aseguró que “hace un mes que no viene a trabajar y recorre la provincia usando los bienes del Estado”.

“Hay un doble discurso constante del candidato del Chusuto, y es que por un lado venden un perfil renovador pero tienen los vicios de la vieja política”, manifestó Hourcade.

“El vicegobernador está utilizando los bienes del Estado para su campaña. No solamente se mueve en vehículos oficiales, sino que además sus asesores de la Legislatura están pidiendo viáticos para pagar sus viajes que nada tienen que ver con lo institucional”.

“Hay otros candidatos, como es el caso de Arcioni y de Fueyo, que hace más de 15 días que no van a sus puestos de trabajo y eso es una falta de respeto a la gente”, continuó el candidato.

“Menna es Macri”

Asimismo, opinó que el candidato de Cambiemos, Gustavo Menna, “no representa los intereses de los chubutenses, sino los intereses de Macri, y este presidente no ha hecho una sola gestión a favor de los chubuteses desde que asumió el gobierno”, dijo. “Tanto los diputados nacionales de Das Neves como los de Cambiemos han votado a favor las leyes que nos perjudican, como es el pago a los fondos buitres y en contra de la emergencia laboral. Más allá de lo que se diga en los discursos, tanto Arcioni como Menna representan los mismos intereses, que no son los de la gente”.

“Conozco las 47 localidades de Chubut”

Al ser consultado por la prensa sobre el desarrollo de la campaña, Hourcade dijo: “en realidad nos encontramos con la gente que ya conocemos. El ser nacido y criado en esta provincia y de haberla recorrido durante tantos años nos ha dado un conocimiento muy claro de cuáles son las necesidades de la gente, cuáles son sus problemas y qué podemos hacer nosotros desde el Congreso de la Nación para mejorar su situación”.

“Un verdadero candidato es el que representa el sentimiento y el sufrimiento de nuestra gente. Me gustaría saber de donde están sacando la plata otros candidatos, que están desembolsando millones de pesos en cartelería y publicidad”, concluyó Hourcade momentos antes de partir en una nueva gira hacia la meseta central y la comarca andina para continuar sus labores de campaña.


El Comodoroense

Publicar un comentario

 
Top