Cholila Online

 

Foto Cholila Online 

El sábado lanzó la campaña la lista del FPV «Unidad Ciudadana», que encabezan Néstor Hourcade junto con Mabel Del Mármol, con un masivo acto en el PJ de Comodoro Rivadavia. Estuvieron la senadora Nancy González, el ex ministro José Manuel Corchuelo Blasco, el ex fiscal de estado Miguel Montoya, agrupaciones de Javier Touriñán, concejales del PJ-FPV Mario Soto, Guillermo Almirón y Adriana Casanova y asociaciones vecinales entre otros.

Hourcade, quien marcó su apoyo a la ex presidenta Cristina Kirchner, llamó a construir un proyecto político «capaz de unir a la militancia y la gente». Instó a las agrupaciones justicialistas a demostrar que «militar con convicciones es el mejor tesoro que podemos tener» frente a «la plata de muchos dirigentes».

El precandidato del FPV hizo hincapié en que «conocemos cada rincón de la provincia», pidió «volver a las fuentes» y que «seamos capaces de mirar a los ojos a la gente». Hourcade reivindicó el trabajo de bases que vienen realizando en el interior por fuera de la estructura partidaria.

En los próximos días, Hourcade continuará la campaña en los concejos de localidad de Sarmiento primero y luego en Río Mayo, donde mantendrá reuniones con militantes. También realizará actos en la Cordillera, la Meseta, Puerto Madryn, donde cuenta con un fuerte apoyo de Nancy González, y en Trelew y el Valle.

Redacción Chubut

Publicar un comentario

 
Top