Cholila Online

 

El precandidato a la diputación nacional por la Lista de Unidad Ciudadana, Néstor Hourcade, lanzó su campaña en las instalaciones del Consejo de Localidad del PJ. En el discurso se destacó la necesidad de continuar y defender el proyecto nacional y popular impulsado por Cristina y Néstor Kirchner y ponerle un freno a las políticas neoliberales llevadas a cabo por la gestión de Mauricio Macri. “. Tratamos de entender el sufrimiento de nuestra gente. Nosotros somos militantes de base. Tenemos la necesidad de volver porque cada pueblo que recorrimos se perdieron derechos”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el proyecto que nos impulsa a seguir trabajando es el de unir la militancia con el pueblo”.

“El primer trabajo es pelear por la Ley de Emergencia Laboral. Es algo vital para la ciudad de Comodoro Rivadavia”, dijo en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.

Asimismo, aclaró que “la campaña sigue de cara al pueblo. Tratamos de entender el sufrimiento de nuestra gente. Nosotros somos militantes de base. Queremos ser los candidatos de la ciudadanía”

“Sabemos que como militantes a partir del 13 de agosto vamos a estar unidos. El Peronismo está movilizando una gran cantidad de militantes”, expresó.

En este marco, indicó que “la Presidenta y conductora de nuestro Partido, Cristina Fernández de Kirchner, no se fija en banderías políticas a la hora de llevar adelante acciones que beneficie a los ciudadanos”.

Finalmente, Hourcade concluyó que “tenemos la necesidad de volver porque cada pueblo que recorrimos se perdieron derechos. El Gobierno Neoliberal de Macri viene arrasando con todo, hay que ponerle un freno”.

Publicar un comentario

 
Top