Cholila Online

 

El precandidato a diputado nacional por la Lista Unidad Ciudadana “Es Nuestro”, Néstor Hourcade, habló sobre la campaña de cara a las PASO el próximo 13 de agosto. “Nosotros vamos a estar donde estén la políticas de la ex Presidenta. Hay que frenar las políticas neoliberales que tanto mal le están haciendo a la Provincia del Chubut”, sostuvo.

En este sentido, señaló que “el denominador común hoy en día en Chubut es el desempleo. Hay un mismo cuadro de situación en las 47 localidades de la Provincia”.

“Ya tenemos la fiscalización de todas las mesas de la Provincia. Ahora estamos abocados de lleno  a la campaña”, dijo en diálogo con El Comodorense Portal de Noticias.

Asimismo, aclaró que “la de Mariano Arcioni sigue siendo una candidatura testimonial, no hay que olvidarse la coherencia que han implementado los Partidos políticos a lo largo de estos años. En el 2009 también se puso de precandidato al vicegobernador –por aquel entonces Mario Vargas-“.

“Gustavo Menna va a estar sentado en una banca del PRO. No se cómo va a explicar todas la políticas nacionales que está ejecutando el neoliberalismo de Mauricio Macri”, recordó.

En este marco, Hourcade aseveró que “en Chubut se han registrado muchos despidos. Es un tema preocupante que ataca directamente a las economías regionales”.

“La propuesta de Unidad Ciudadana ´Es Nuestro´ es la propuesta de la gente. Es la causa de la gente, de los que menos tienen. Cristina Fernández de Kirchner es nuestra conductora indiscutida”, comentó.

A su vez, indicó que “nosotros vamos a estar donde estén la políticas de la ex Presidenta. Hay que frenar las políticas neoliberales que tanto mal le están haciendo a la Provincia del Chubut”.

“A partir del 13 de agosto vamos a embanderar a todo Chubut para demostrarle a Macri que acá hay una Provincia que está cansada de las políticas neoliberales. En el año 2019 queremos tener todos los derechos adquiridos”, afirmó.

“Me gustaría culminar la campaña con un acto en mi Partido con todos los compañeros militantes, con quienes recuperamos la mística de la calle”, aseguró.

Finalmente, Hourcade concluyó que “mi sueño como militante está cumplido. Ya tenemos hecho un proyecto de Ley Antidespidos”.

El Comodorense

Publicar un comentario

 
Top