Cholila Online

 


El intendente Carlos Linares se refirió a la situación que atraviesan los 255 trabajadores de Tecpetrol que recibieron telegramas de despido y que iniciaron una medida de reclamo pacífico en la planta. “Desde el Municipio vamos a acompañar todas las decisiones que tome el sindicato”, subrayó.

Sobre el tema, Linares aseguró que “es muy crítico lo que pasa, pero todavía hay esperanzas porque el sindicato está siguiendo muy de cerca el tema. Hace tiempo que notamos una falta de interés por parte de Tecpetrol para seguir con actividad en la Cuenca”.

“Tecpetrol se sumó al concepto de flexibilización laboral que se impone desde Nación, en donde la gente es la que sufre los ajustes”, remarcó el intendente; y en ese tenor, llamó a la unidad de los gremios de la ciudad “para poner freno al avasallamiento que existe por parte del Gobierno Nacional”.

Asimismo, dejó en claro que “vamos a acompañar todas las decisiones que se tomen desde el Sindicato de Petroleros porque sabemos del compromiso que tienen sus referentes para defender los puestos laborales”.

“Es muy grande la presión de Nación. Nos necesitamos unidos para demostrarle al país el peso que tienen nuestras organizaciones sindicales a la hora de pelear en defensa de los trabajadores”, concluyó Linares.

Publicar un comentario

 
Top