Cholila Online

 

El secretario General a nivel país del sindicato, Gerardo Martínez, dedicó parte de su discurso a la figura del intendente Carlos Linares, posicionándolo como el máximo conductor político de la provincia. “Sabemos de tu capacidad y liderazgo para resolver los problemas de los trabajadores”, manifestó el referente de la UOCRA.

En su paso por Comodoro Rivadavia, Gerardo Martínez garantizó el acompañamiento de la UOCRA para con el intendente Linares, afirmando que “el gremio siempre apostará a un líder político que defiende a los laburantes”.

“Estamos con vos porque sabemos de tu capacidad y tu liderazgo político para prestar atención a los problemas de los trabajadores y resolverlos. Siempre te vamos a acompañar por mostrarte como un hacedor capaz de defender a toda la provincia”, recalcó Martínez.

En la ocasión, el referente de la UOCRA coincidió con el intendente Linares al destacar el compromiso del sindicato para mostrarse fuerte ante las políticas que se impulsan desde Nación.

“Somos una organización dinámica y sólida, con la capacidad de superar las adversidades, a través del debate sindical y de opiniones, siempre leales a los derechos y la justicia social de los trabajadores”, finalizó Gerardo Martínez.

Publicar un comentario

 
Top