Cholila Online

 

El ministro de Interior de la Nación, Rogelio Frigerio, recibió ayer en la Casa Rosada al intendente de Trelew, Adrián Maderna, quien le comentó sobre un ambicioso plan para construir 507 viviendas, pavimentar diversos sectores de la ciudad y colocar cordón cuneta.

También Maderna consiguió que Nación destine 3 millones de pesos para Trelew de Aportes del Tesoro Nacional (ATN) para uso corriente, que serán girados por intermedio del Gobierno provincial. 

Estuvo presente el viceministro Sebastián García De Luca. Finalizado el encuentro, Maderna se comunicó con el gobernador Mario Das Neves.

Minutos después de salir de Casa Rosada, Maderna comentó a EL CHUBUT que se trató de una «reunión institucional» en la que acordaron con Frigerio «trabajar en conjunto» para nuestra ciudad, más allá de la coyuntura electoral que los encuentra en diversos espacios políticos. El intendente sostuvo que quedaron con Frigerio en «buscar puntos de coincidencia y pensar en la gente».

«Estamos gestionando 507 viviendas en Trelew, mediante un programa que financia 30 por ciento el Estado nacional, a través de organizaciones intermedias», dijo Maderna quien explicó que ya presentaron todas las carpetas y Das Neves está al tanto del proyecto, que será ejecutado mediante el IPV.

Por último, Maderna indicó que le presentaron a Frigerio un ambicioso proyecto de pavimento y cordón cuneta por 360 millones de pesos que tendrá un fuerte impacto en toda la ciudad.

El Chubut

Publicar un comentario

 
Top