Cholila Online

 

Esta noche se realizó en el Centro Cultural de Trelew un nuevo Expresarte Solidario, en esta oportunidad el evento fue a beneficio del músico y baterista Jorge Ciar, quien días atrás sufrió el incendio de su vivienda y perdió todo.

el festival fue organizado por sus amigos y familiares para recuperar parte de lo consumido por el fuego y participaron Wilson Melon, Dimartis, H7H, Alma Patagón, León Imperiale, Willy the Rock, El resto XL, Triple As, S.O.S, Crisandma, Jazer, De Buitres, Resurgir, Entre Cuerdas y The Marian Band, entre otros artistas que desfilaron por el escenario del centro cultural hasta la medianoche del miércoles.
El responsable del programa de Expresión Folclórica y Popular de la Municipalidad e Trelew, Rubén Avallar, se mostró muy contento por la respuesta de los vecinos y su colaboración en los eventos solidarios que realizan, en este sentido, el funcionario destacó que “en lo que va del 2017 ya realizamos 10 Expresarte Solidarios, a beneficio de distintas entidades y personas que han atravesados momentos críticos”.

ENCUENTRO INTERNACIONAL DE PAYADORES

El sábado 22 de julio se realizará en el Gimnasio Municipal N°2 de nuestra ciudad el primer encuentro internacional de payadores y el 14° de payadores patagónicos.

El concurrido evento ya cuenta con la confirmación de la llegada de 15 payadores del sur de Chile y varios de distintos puntos de la provincia.

La imagen puede contener: 3 personas, personas en el escenario, personas tocando instrumentos musicales y concierto

Publicar un comentario

 
Top