Cholila Online

 

Silvio Boudargham - Juana Rojas

Se trata de Juana Rojas quien hasta hace unos meses se desempeñó como Secretaria de Gobierno de la Municipalidad de Cholila. Rojas apuntó contra el entorno del Intendente Silvio Boudargham por la pérdida de más de $ 3.000.000 millones de pesos de la recaudación de la 8° Fiesta Nacional del Asado edición 2017.


Juana Rojas saltó al conocimiento público siendo concejal en Río Senguer cuando en el año 2008 denunció por CURRO VERDE al empresario Cristóbal López salpicando con el tema al Gobernador de Chubut Mario Das Neves. ver nota: Denuncia de Juana Rojas a Cristobal Lopéz que salpicó al Gobierno Provincial
Juana Rojas se comunicó con Cholila Online vía facebook en donde manifestó no haber participado de la Fiesta del Asado reconociendo que las cosas no salieron bien por falta de control y buen desempeño estando los resultados a la vista.

La ex funcionaria municipal aclara que ella no se robó nada quedando a disposición de la justicia para no permitir que nadie ensucie su buen nombre y honor.

En otro tramo del diálogo en facebook Juana reconoce siendo consciente que la Fiesta del Asado dio pérdidas contradiciendo al Intendente Silvio Boudargham que en conferencia de prensa siendo acompañado por el Gobierno Provincial con bombos y platillos gracias a la pauta publicitaria del gobierno anunciaba que la Fiesta Nacional del Asado había dado una ganancia de $ 80.000 mil pesos y ahora el Pueblo reclama que faltan más de $ 3.000.000 millones de pesos.

Juana Rojas delató a todos y a todas
Cholila Online consultó a Juana Rojas por los organizadores de la Fiesta del Asado quienes son los que están sospechados de la pérdida millonaria de más de $ 3.000.000 millones de pesos que arrojó la Fiesta del Pueblo.

          Sergio Zuñiga                         Pamela Perez Navarrete
           Diego Saeb - Silvio Boudargham -  José Jalley

La ex funcionaria fue clara y contundente detallando la función de cada integrante del entorno del Intendente Silvio Boudargham.

  • Faena y organización del sector cocineros: Sergio Zuñiga y José Jalley
  •  Venta de Ticket: Gustavo Aranega.
  • Cantina: Pamela Perez Navarrete.
  • Hospedaje, recepciones y atención de logísticas de Seguridad: Silvio Boudargham.
  • Asistente del Intendente: Ana María Bonansea.
  • Escenario: Jonathan Guzmán.
Según Rojas el intendente confió plenamente en tres personas: José Jalley, Sergio Zuñiga y Pamela Perez Navarrete sectores que son cuestionados por manejar mucho dinero.

Juana Rojas asegura no haber tenido acceso a la recaudación ni a los números dejando entrever quienes serían los presuntos autores de la pérdida millonaria de la Fiesta Nacional del Asado, por estas horas el nerviosismo de los funcionarios municipales logró que el actual Secretario de Gobierno de Cholila Diego Saeb pierda el control y dominio sobre su persona y agreda a través de las redes sociales a vecinos de la localidad quienes siguen revelando datos y números de la Fiesta Nacional del Asado que se ha convertido en el CURRO DEL ASADO.

Chat completos con identificación de HTTPS de los mensajes en facebook entre Juana Rojas y Cholila Online.








Publicar un comentario

 
Top