Cholila Online

 

Las entradas se encuentran a la venta en el Centro Cultural “José Hernández”, de 8 a 14 y de 17 a 22 horas.

Este viernes a las 18 horas, en el Cine Teatro Rawson, espacio dependiente de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de la Municipalidad capitalina, se presenta un tributo a “Soy Luna”, un espectáculo destinado a toda la familia.

El tributo nacional de la serie “Soy Luna” -compuesto por jóvenes entre los 14 y los 19 años- da vida a este show, interpretando en vivo todas sus canciones y recreando parte de la historia del exitoso grupo juvenil.

La telenovela titulada “Soy Luna” es una producción argentina en colaboración con Disney Latin America, protagonizada por Karol Sevilla, Ruggero Pasquarelli, Michael Ronda y Valentina Zenere.

El show que se presentará en Rawson consta de 20 canciones, todas con soporte de vídeo en HD en una pantalla gigante y con un excelente sonido e iluminación. Se usan más de 70 vestuarios creados especialmente para este evento, efectos y coreografías.

Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del Cine Rawson, a un costo de 250 y 200 pesos. Podrán adquirirse en el horario de 8 a 14 horas o de 17 a 22.

Publicar un comentario

 
Top