Cholila Online

 

Fueron nueve juegos de indumentaria para distintos barrios de la ciudad que participan del torneo local.

Como parte del apoyo permanente al deporte, la Dirección General de Recreación y Deportes de la Municipalidad de Rawson entregó nuevas camisetas a equipos de fútbol barrial, tanto de categorías libres como veteranos, que participan de la Liga de Fútbol de Rawson.

Además, en la misma ceremonia se entregó un juego de camisetas a la Iglesia Movimiento Misionero, a cargo de Alberto Rochón, que da clases de vóley a unos 50 chicos en Playa Unión.

La entrega se concretó en el centro comunitario del barrio Gregario Mayo, con la presencia del subsecretario de Gobierno de la Municipalidad de Rawson, Mario Pazos, el director general de Recreación y Deporte, Ricardo Pires; y los responsables de los nueve equipos que recibieron la indumentaria.

En esta oportunidad se les brindó colaboración a los equipos que participan de la Liga de Fútbol de Rawson, en categoría libres: Barrio Norte 490, Chacarita Área 16, Defensores del Río 3, Santos Calvo, Defensores del Parque y Área 12.

En tanto que de la categoría veteranos recibieron juegos de camisetas los equipos Iberpesca y Huracán del Área 16, y Malvinas.  

Publicar un comentario

 
Top