Cholila Online

 

Los trabajos se realizaron este miércoles en el ingreso a la ciudad por Ruta 25, con personal de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

La Municipalidad de Rawson lleva adelante el programa de barrido, limpieza y forestación de los distintos barrios de la ciudad. Durante la jornada del miércoles un grupo un grupo de 30 operarios de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos trabajó en el acceso a la ciudad por Ruta N° 25 y en las inmediaciones al ‘Puente del Poeta’.

“Continuamos con el trabajo de limpieza en el sector del ‘Puente del Poeta’, con la gente de barrido y forestación realizando las tareas correspondientes, en el ingreso a la ciudad, continuando con el acondicionamiento en varios sectores”, sostuvo Darío Moraga, director general de Obras Públicas.

“Así como estamos llevando a cabo las tareas de acondicionamiento y limpieza en Playa Unión, pensando en la temporada de verano que se viene, también estamos trabajando en cada punto de Rawson, para ofrecerle a los vecinos un Rawson limpio y lindo”, señalo el funcionario.

“Ponemos todo el esfuerzo desde el municipio, el empleado municipal tiene muchas ganas de trabajar, y queremos que los vecinos también pongan todo para, entre todos, ordenar un poco más la ciudad”, agrego.

Publicar un comentario

 
Top