Cholila Online

 

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Trelew continúa realizando charlas de educación vial a en jardines y escuelas primarias para que los más pequeños incorporen a temprana edad las normas y señales de tránsito.

Realizando actividades lúdicas y con la proyección un video, el año pasado integrantes del área de tránsito visitaron 10 jardines y varias escuelas primarias, además, estuvieron presentes con tareas de concientización e informativas en la expo educativa 2016.

El día de hoy, por la mañana y por la tarde, el equipo de tránsito estuvo presente en el jardín N°479 del Barrio Santa Catalina. La inspectora de tránsito municipal, Silvia Carrasco, habló con nuestro servicio informativo y mencionó que “abarcamos lo correspondiente a educación vial, trabajado y armado para los niños de nivel inicial mediante juegos y reconocimiento de señales de tránsito”.

Carrasco, explicó que las jornadas continuarán por distintos establecimientos educativos de la ciudad ya que el objetivo central es enseñarles a los más pequeños de la familia sobre tránsito vehicular como también las obligaciones del peatón, para que luego, ellos lo repliquen a sus familias y lo pongan en práctica al momento de trasladarse por cualquier medio de transporte.

Publicar un comentario

 
Top