Cholila Online

 

En el marco del plan de regularización dominial que se inició en las comunas rurales de la provincia, el presidente del  Instituto Autárquico de Colonización (IAC), Máximo Pérez Catán, entregó en Aldea Epulef diez resoluciones de adjudicación en venta.

El titular del organismo visitó la comuna junto al director de Tierras, un agrimensor del área e inspectores, con el propósito de entregar las resoluciones a las diez familias y efectuar un importante trabajo de relevamiento.

De este modo los funcionarios visitaron viviendas en lotes que requieren nuevas mensuras y a vecinos que adeudan al Instituto cuotas de las adjudicaciones más antiguas.
Pérez Catán realizó una recorrida y relevamiento por distintas zonas junto al jefe comunal, Alejandro González, y otros integrantes de la Junta Vecinal observando la necesidad que existe de apertura de nuevas arterias y manzanas para planificar el crecimiento de la localidad.

Los vecinos de la comuna se mostraron agradecidos con la visita de los funcionarios del IAC y por el trabajo que se está efectuando con respecto a la regularización dominial.


Red 43

Publicar un comentario

 
Top