Cholila Online

 

El intendente Carlos Linares remarcó el objetivo que se persigue desde el justicialismo en las PASO Legislativas 2017 que se avecinan y dónde está el gran debate que se da de cara a dicha elección y lo que se debe valorar en las respectivas propuestas. Lo dijo en el marco de su participación en el encuentro de la JP en el Consejo de Localidad del Partido Justicialista, donde acompañó al precandidato a diputado nacional, Ricardo Fueyo.

“Hoy es un día en el que la juventud peronista está tratando de volver a normalizarse, me parece muy bueno eso porque uno ve el partido nuevamente activo, con muchos candidatos que vienen y hablan, es volver a recuperar esas cosas de la política y que una vez que terminen las elecciones ojala quede claro que lo que está pasando en el país requiere militancia más que nunca, estar encima, empujar, movilizarse ante estos problemas”, analizó el jefe comunal.

Linares adujo que “es fundamental el hablarle cara a cara a la gente. Este es un mensaje que hay que empezar a bajar, tiene que ser todo así, de cara al afiliado, a la gente. Esto que está pasando hoy es un hecho muy importante como también el otro día fue un encuentro muy grande. Vinieron representantes de varios estamentos: gremios, universidad, barrios, así que ojalá en poco tiempo tengamos una JP organizada y movilizada”, en diálogo con El Comodorense Radio por FM La Petrolera 89.3 MHz.

“Acá no hay dueño, somos todos afiliados y pertenecemos al partido, esta es nuestra casa. Por eso de un primer momento propuse que los fiscales controlen las boletas de todos los compañeros. Después de las PASO viene otra elección, y nuestro enemigo no somos nosotros mismos sino que el gran rival acá a vencer es el Gobierno nacional y el provincial”, advirtió.

Cambiemos a Cambiemos

Respecto a que Gustavo Menna señaló que todas las obras de Nación están en marcha como rutas, puerto y aeropuerto; y de que para las obras del temporal falta la presentación de proyectos para su inicio, señaló que “no puede decir nada porque está muy desinformado. Lo veo recorriendo lugares y es un invento que sacaron de la galera para poner un candidato. Yo le preguntaría cuando fue la última vez que recorrió un barrio, o la provincia”.

“Se ve que no recorre mucho. El estadio del Centenario está parado, no hay movimiento. La multitrocha a Caleta también se paró. La realidad es que deben hablar de los despidos de lo que pasa todos los días, lo que pasa en el petróleo. No lo vi recorrer una sola empresa para explicarle a la gente lo que está pasando. El gran debate es cómo estábamos antes de diciembre de 2015 y cómo estamos ahora. Por eso es importante que los diputados que mandemos no sean del mismo color que el Gobierno nacional sino nos va a seguir yendo muy mal”, cerró Linares.

El Comodorense

Publicar un comentario

 
Top