Cholila Online

 

La tercera edición del evento culminó este domingo en “Diógenes Green”, donde a lo largo de todo el fin de semana se congregaron miles de vecinos de Rawson y de toda la zona. En el cierre, la intendenta Rossana Artero presidió la entrega de los premios del concurso de chefs que se hizo el sábado. El primer lugar fue para el local “Los panes de la Playa”.
La tercera edición del “Circuito de los Sabores”, que organizó la Municipalidad de Rawson junto a los productores y emprendedores locales, cerró este domingo con una multitud de vecinos que se sumó a la propuesta, al igual que lo había hecho el sábado y el viernes, como se realizó la apertura oficial, con la presencia de la intendenta Rossana Artero.

Durante la jornada de este domingo, los vecinos que ingresaron al Complejo “Diógenes Green” -la entrada fue libre y gratuita durante los tres días- pudieron disfrutar de un gran asado popular, así como de demostraciones de chefs locales y, con la presencia de la intendenta Artero, de la entrega de premios del concurso de cocineros que se llevó adelante este sábado.

Los ganadores del concurso de cocina fueron, en primer lugar, Mario y Andrea del local “Los panes de la Playa”, en segundo lugar, Carlos Ríos del parador “Puerto Soho” y, en tercer lugar, Paola de “Eventos Mona Lisa”.
Los jurados fueron Gustavo Torres, propietario de “Diógenes Green”; Oscar Hidalgo, chef propietario de “Olinda”; Anabel Artero de “Sol Eventos”; María Inés Bordenave de “Mis Cocineritos”; y Santiago Roberts, chef de Rawson y profesor de la Escuela de Gastronomía de Trelew.
En el cierre del evento, que a lo largo de la jornada contó con espectáculos artísticos como el del ballet municipal “Suyay Kalen”, uno de los acontecimientos que más gente congregó fue el asado popular, preparado por los ganadores del Desafío de Asadores del Virch desarrollado hace pocas semanas. Desde el mediodía, cuando se abrieron las puertas del complejo, cientos de vecinos se acercaron para disfrutar del asado que contó con precios populares y para el cual se asaron 120 kilos de chorizos y 16 vacíos enteros. 

Publicar un comentario

 
Top