Cholila Online

 

El evento, organizado por la Municipalidad capitalina, comenzó el viernes y reunió a una multitud de vecinos en los primeros dos días. Se lleva adelante en el Complejo “Diógenes Green”.

La tercera edición del “Circuito de los Sabores” de Rawson que se inició el viernes con la presencia de una multitud de vecinos de la ciudad y de la zona en el complejo “Diógenes Green”, tendrá este domingo su jornada final, en la que a lo largo del día habrá un asado popular, demostraciones de cocina y la entrega de premios del concurso de chefs que se desarrolló este sábado.
La apertura del evento se realizó el viernes, con la presencia de la intendenta Rossana Artero quien recorrió los más de 35 stands de productores, emprendedores y artesanos que se sumaron a la propuesta, que tuvo ese mismo día además la presencia de la reconocida chef Chantal Abad, del programa de televisión “Morfi, todos a la mesa” que se emite por Telefe.

Tanto el viernes como este sábado el evento contó con demostraciones de cocina y de charlas de especialistas sobre distintas temáticas gastronómicas, además de la presencia de artistas locales que, por invitación de la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes, se sumaron al “Circuito de los Sabores” para ofrecer su talento al público concurrente.

De acuerdo con lo programado para este domingo, a partir de las 12 del mediodía se realizará el asado a precios populares, a cargo de los ganadores del Desafío de Asadores del Virch, con acompañamiento del ballet “Suyay Kalen”.
Desde las 15 horas habrá demostraciones de cocina a cargo de “Mis Cocineritos”, del Centro de Formación Profesional Número 650, de la Escuela Gastronómica de Trelew y del chef Franco Pérez. A las 19 horas se hará la entrega de premios del concurso de cocineros. Y a las 20 será el cierre del evento.

Publicar un comentario

 
Top